Llegué a la escuela superior de música de Colonia (Musikhochschule Köln), con una beca del gobierno alemán. En ese entonces contaba con 22 años de edad. Estudié con los maestros Rainer Brüninghaus y John Taylor, antes había estudiado en el conservatorio de la Universidad Católica de Chile con la maestra María Iris Radrigán. Cada uno de ellos supo entregarme muchísima música. Hoy, me siento en deuda de entregar a otros lo que aprendí. La pedagogía es parte de mi vida   Leer màs...

Con la banda "Matucana" grabé dos CDs. En ambos Charlie Mariano tocó el Saxo. Un regalo! En uno de los discos participó también Alex Acuña (Weather Report, Lyle Mays).

Bajo mi nombre hasta ahora he editado 4 CDs, dos de ellos financiados por el gobierno de Chile.

Mis composiciones abarcan diferentes formaciones como por ejemplo; orquesta, piano y trutruca, instrumentos típicos sudamericanos en general, coro y solistas, instrumentos electro-análogos, etc.

Mi música ha sido presentada en escenarios como: Berliner Philarmonie, BBC o en el Royal Festival Hall, entre otros. 

La música tradicional latinoamericana es y permanece cantera de la piedra que inspira mis composiciones, y profundizo en su idioma cada vez más.

Paralelamente, abro nuevos caminos en la composición y me confronto con ellos. De esta manera, logro un canal de acceso, que me mantiene desde hace años ya, curioso y respetuoso frente a la música.